Evento


DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA, DÍA 12 DE MAYO


MESAS INFORMATIVAS HOSPITALES DE MÁLAGA

CHARLA SOBRE "NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA" EN LA SEDE

LECTURA DE MANIFIESTO, Y MERIENDA

 

APAFIMA para conmemorar este Día ha preparado como todos los años MESAS INFORMATIVAS durante la semana en los Hospitales de Málaga, allí estará la presidenta de la Asociación informando junto con otros voluntarios.

Por la tarde, el Día 12 de Mayo, a las 18.30 horas se impartirá la charla sobre "Nutrición Celular Activa" en la sede de APAFIMA sito en calle Poeta Safo de Lesbos, 2, se entra por calle La Victoria, 11. la exposición estará a cargo de la experta en nutrición y reciente colaboradora de la Asociación Elena Perea, que va a ofrecer asesoramiento nutricional personalizado a partir de esa primera charla. Elena realizará un perfil bionutriciona de la persona que lo solicite, el programa está basado en la nutrición celular activa, la cual tiene como fin reequilibrar el organismo, y mejorar el sistema inmune de la persona, aumentar la resistencia al esfuerzo y al estrés y prevenir enfermedades como el cáncer y enfermedades cardiovasculares, con lo que se conseguirá mejorar la vitalidad, mejorar de los síntomas de la fibromialgia y alcanzar un peso óptimo.

A continuación se leerá un Manifiesto y merienda en la sede.

Todo el que esté interesado en asistir ya sea persona enferma, familiares, amigos, tenemos las puertas abiertas para que nos conozcáis y celebréis con nosotros este Día.






Fecha Celebración: 12/05/2016



Pasaje Poeta Safo de Lesbos, nº2. C.P.29012   Teléfono/fax. 952 21 79 86
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0

Valid XHTML 1.0 Transitional
Mapa web
Aviso Legal - Política Privacidad
-->